La i Laguna

En calles de San Pedro lucha por sobrevivir

Hay otro hombre lesionado

LA I LAGUNA

Con lesiones de gravedad ingresó al Hospital General de la ciudad de San Pedro un hombre de 45 años que fue agredido a balazos por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta. Hay otro herido de 75 años con balazo en la pierna izquierda.

La Delegación Laguna de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), informó que los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada del jueves 16 de septiembre en las inmediaciones de la colonia Barrio Nuevo.

Malherido

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al Hospital General luego de recibir el aviso sobre el ingreso a ese nosocomio de Juan Gerardo "NN" de 45 años y con domicilio en la colonia La Quinta.

A Juan Gerardo se le apreciaron cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego: dos en la cabeza, una en el cuello, otra en el pecho y otra más en la mano izquierda. Se dijo que se debatía entre la vida y la muerte.

Otro lesionado más de los mismos hechos es Juan "NN" de 75 años, mismo domicilio, quien presentaba una herida de bala en la pierna izquierda y fue trasladado a un hospital de Torreón para recibir atención médica.

Algunos testigos coincidieron en que los agresores viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, con vidrios polarizado, pero se dieron a la fuga tras la agresión, por lo que ya se investiga la identidad.

 BALEADO

Autoridades

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó que los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada del 16 de septiembre en la colonia Barrio Nuevo.

45

 AñOS

De edad tiene Juan Gerardo "NN", el hombre que recibió cinco disparos en San Pedro.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1993109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx