La i Laguna

Muere arrollado en GP

El responsable es un chavito de 19 años

LA I LAGUNA

 HOMBRE

Conductor de auto arrolla y mata a peatón en calles de la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio; el responsable circulaba en sentido contrario.

El fallecido fue identificado como Jesús Gabriel Gutiérrez Olvera de 65 años, con domicilio en la misma colonia donde ocurrió el accidente.

El percance se registró aproximadamente a la 1:50 horas del jueves cuando el ahora occiso intentaba cruzar caminando la avenida Francisco Villa, a la altura de la calle Manuel González.

En ese momento fue impactado por Jesús "NN" de 19 años de edad, conductor de un vehículo Volkswagen, Golf, color gris, modelo 2007, con placas de circulación del estado de Durango que circulaba en sentido contrario por la avenida con orientación de norte a sur.

Fueron vecinos del sector los que se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar un auxilio, por lo que momentos después acudieron al lugar los agentes de Tránsito y Vialidad, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron inconsciente al lesionado, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaronal área de urgencias de la Clínica 46 del IMSS, a donde ingresó presentando múltiples golpes, reportando un estado de salud grave.

En el lugar del accidente los agentes arrestaron al probable responsable del accidente y lo trasladaron a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público encargado de las investigaciones y de determinar su situación legal en las próximas horas.

Fue luego de dos horas, que se informó que Jesús Gabriel había perdido la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió.

65

 AñOS

Es la edad del hombre que murió en el hospital luego de ser arrollado por un auto.

 NúMERO

Semefo

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendientes los resultados.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1993108

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx