La i Laguna

Operador sale ileso de volcadura

Transportaba medicamento para Chihuahua

LA I LAGUNA

 DE PURO MILAGRO

Operador de tráiler sufre volcadura sobre la carretera libre a Durango; el hombre salió prácticamente ileso.

El trailero, identificado como Juan Pablo "NN" de 46 años, informó las autoridades que circulaba sobre la carretera Torreón-Durango y al llegar al kilómetro 198 perdió el control del tráiler en el que transportaba medicamentos y se dirigía al estado de Chihuahua, terminando por volcar.

La unidad acabo atravesada de los carriles de circulación, en tanto Juan Pablo salió de la cabina auxiliado por algunos de los testigos del accidente, mismos que además solicitaron auxilio inmediato al sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el punto de la volcadura acudieron los agentes de la Policía Municipal de Cuencamé así como los elementos de la Guardia Nacional, quienes localizaron ileso al chofer y lo aseguraron a fin de que rendirá su declaración ante la autoridad competente, ordenando además que el tráiler de la empresa "Mudanzas Grupo MyN" fuera retirado de la vialidad y depositado en el corralón hasta el deslinde de las responsabilidades.

Tráfico

La circulación se vio interrumpida en el área donde ocurrió la volcadura por espacio de una hora, ya que la pesada unidad terminó atravezada en medio de los carriles.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

46

 AñOS

Es la edad del trailero que sufrió el accidente en la carretera Torreón-Durango.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1993107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx