Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Fiestas Patrias

Presidencia y Simas Torreón suspenden atención al público por día festivo

Hoy no habrá atención al público en sucursales del Simas. (FERNANDO COMPEÁN)

Hoy no habrá atención al público en sucursales del Simas. (FERNANDO COMPEÁN)

ROBERTO ITURRIAGA

Debido al asueto contemplado en la Ley Federal del Trabajo serán modificados los servicios municipales en las instalaciones de la presidencia municipal y el Simas Torreón, así lo informaron las propias autoridades ayer en atención a la población que pueda estar interesada en resolver alguna situación referente a la actividad pública de la administración.

Se detalló que en esta ocasión la suspensión parcial de labores para el personal municipal será durante este jueves 16 de septiembre, de forma que el servicio en los edificios municipales estará limitado a guardias e informes en general. En temas de servicios públicos y emergencias por infraestructura vial se tendrán cuadrillas operativas para atender posibles emergencias o reportes que requieran atención prioritaria.

En tanto, para el Simas Torreón se ha dispuesto una dinámica similar, únicamente estarán disponibles cuadrillas de atención operativa inmediata para arreglos en drenaje y agua potable, o bien, para solucionar alguna emergencia en la operación mecánica de alguno de los equipos del organismo. La atención a la ciudadanía en las sucursales Independencia, Abastos, Libertad y Saulo estará suspendida por completo, de la misma forma que el llamado Call Center, siendo retomado el servicio regular hasta mañana viernes.

Las actividades de corporaciones como Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil y Bomberos se mantendrá sin variación alguna, toda vez que se tiene la intención de atender cualquier emergencia.

De igual forma habrá labor regular en el Tribunal de Justicia Municipal.

A considerar

Para tomar en cuenta.

*El asueto por el 16 de septiembre se encuentra contemplado en la Ley Federal del Trabajo.

*Los servicios municipales serán modificados ante el asueto otorgado a empleados.

*Actividad en Policía de Torreón, Tránsito, Bomberos, Protección Civil y Tribunal de Justicia se mantendrá sin modificaciones.

Leer más de Torreón

Escrito en: Fiestas Patrias Grito de Independencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy no habrá atención al público en sucursales del Simas. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1992760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx