Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Pensiones

Entrega de pensión no se suspenderá hoy en Gómez Palacio

La entrega de pensiones se lleva a cabo en la Expo Feria de GP. (ARCHIVO)

La entrega de pensiones se lleva a cabo en la Expo Feria de GP. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

El operativo de pago de las Pensiones para Adultos Mayores y para Personas con Discapacidad de la zona urbana de Gómez Palacio, que se lleva a cabo en la ExpoFeria, no se suspenderá este jueves 16 de septiembre, anunció el titular de la Dirección Regional de Programas de Bienestar zona 02, Lorenzo Blanco Lozano.

El operativo de pago arrancó el 8 de septiembre de forma calendarizada a fin de evitar aglomeraciones y llevarlo a cabo de forma ordenada.

La entrega inició para las personas cuyos apellidos paternos iniciaran con las letras A y B. Desde entonces se ha desarrollado de forma ininterrumpida y sin incidentes.

Este jueves 15 de septiembre se atenderán los que inicien con letras S, T, y U, y el último día, el 17 de septiembre, los que inicien con las letras: V, W, X, Y y Z.

Aquellas personas que por diversas circunstancias no pudieron acudir en el día que les correspondía de acuerdo al calendario, serán atendidos a partir del 18 y hasta el 28 de septiembre.

Las personas beneficiadas que reciben su pago a través de la modalidad de mesa, serán atendidas este viernes 17 de septiembre, con el mismo horario de atención a partir de las 10:00 horas. Los beneficiarios recibirán su apoyo correspondiente al bimestre de septiembre- octubre por la cantidad de 3,100 pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pensiones Adultos Mayores Pensión del Bienestar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La entrega de pensiones se lleva a cabo en la Expo Feria de GP. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1992752

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx