Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista muere; lo arrolla un tráiler en Torreón

La motocicleta quedó completamente destruida y los restos de la misma esparcidos sobre la carpeta asfáltica

El joven viajaba a bordo de su motocicleta cuando fue impactado por un tráiler sobre la carretera a Mieleras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El joven viajaba a bordo de su motocicleta cuando fue impactado por un tráiler sobre la carretera a Mieleras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista perdió la vida luego de que fue arrollado por un Tráiler en el cruce de la carretera a Mieleras y la calzada Gómez Morín de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:00 horas del martes.

La persona fallecida fue identificada como Adolfo Muñoz Jaramillo de 25 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta deportiva de la marca Yamaha, color naranja con negro.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad circulaba de poniente a oriente por la calzada Gómez Morín y al intentar cruzar el carretera a Mieleras, fue impactada por un tráiler que se desplazaba de norte a sur.

La motocicleta quedó completamente destruida y los restos de la misma esparcidos sobre la carpeta asfáltica. El joven fallecido vestía un pantalón café, playera negra y un casco color naranja.

Tras los hechos, el tráiler se retiró del lugar con rumbo al Parque Industrial Ferropuertos, no se proporcionaron mayores características sobre la unidad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al joven, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de la Policía Municipal, resguardaron el área.

El personal de la Policía Civil de Coahuila (PCC), se encargó de realizar los peritajes correspondientes y de elaborar el reporte sobre el accidente. El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

Al Semefo

Evaluación:

*El cuerpo del joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

*Se montó un operativo en busca del tráiler involucrado en los hechos, aunque no se informó sobre su localización.

*La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de abrir un expediente al respecto y de realizar las primeras indagatorias sobre el caso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven viajaba a bordo de su motocicleta cuando fue impactado por un tráiler sobre la carretera a Mieleras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1992730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx