La i Laguna

Y sufren el susto de su vida

Una mujer de 52 años resulta lesionada

LA I LAGUNA

 VUELCAN

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba sufriera una volcadura sobre la carretera Torreón-San Pedro, cerca de la colonia Villas del Renacimiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 de la mañana de ayer sobre la vialidad mencionada, a la altura del puente del Libramiento Norte Laguna.

El vehículo siniestrado es un Dodge Attitude, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual era conducido por Luis Obed, de 25 años de edad.

Los primeros reportes indican que la unidad se desplazaba con dirección a Torreón cuando una camioneta, de la cual no se proporcionaron características, le cerró el paso y provocó que el chofer perdiera el control del volante, con los resultados ya descritos.

De inmediato se dio aviso a las distintas corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa particular atendieron a una mujer que viajaba en el asiento del copiloto, misma que fue identificada como Rebeca, de 52 años de edad.

La afectada presentaba múltiples golpes y heridas en el cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), Policía Municipal, Policía Estatal y Tránsito y Vialidad, brindaron apoyo en la emergencia.

Asegurados

El vehículo fue retirado del lugar y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que el conductor fue presentado ante la autoridad competente.

52

 AñOS

De edad tiene la mujer que resultó lesionada en la aparatosa volcadura.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1992647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx