La i Laguna

Muere albañil de 58 años al ser impactado por un auto

Hombre se estrella contra el parabrisas

LA I LAGUNA

 IBA A LA OBRA

Un sexagenario perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo particular cuando se dirigía a su trabajo en una construcción a bordo de su bicicleta.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas de ayer sobre la carretera Torreón-San Pedro, frente al Territorio Santos Modelo (TSM).

El hoy fallecido fue identificado como Juan Torres Rodríguez, de 63 años de edad, quien se dirigía al fraccionamiento Hacienda San José, donde laboraba como albañil.

El vehículo señalado como responsable es un Chevrolet Aveo, modelo 2016, color arena, el cual portaba placas de circulación del estado de Guanajuato.

La unidad era manejada por Juan David, de 58 años de edad, originario de la entidad en mención.

Los primeros peritajes indican que el automóvil se desplazaba de sur a norte por la carretera Torreón San Pedro, y a la altura del TSM, impactó la bicicleta de montaña, marca Mercurio, color gris, la cual cruzaba la vialidad de oriente a poniente. Tras el contacto, el ciclista se impactó en el parabrisas del carro y salió proyectado hacia la carpeta asfáltica, donde terminó inconsciente. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y rescate por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de la Policía Municipal, resguardaron el área.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El agente investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso.

Fue el encargado de la obra quien acudió hasta el lugar para identificar al hoy fallecido, ya que no portaba documentos.

Responsable

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente. La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de abrir un expediente del caso.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1992646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx