La i Laguna

Pretendía robar licor de tienda

LA I LAGUNA

Una mujer de 40 años de edad fue detenida en un comercio de Lerdo luego de que intentara sustraer tres botellas de bebidas embriagantes.

La detenida es Marisela, con domicilio en la colonia Hijos de Campesinos, a quien las autoridades le aseguraron dos botellas de mezcal y una de whisky, las cuales sustrajo de un centro comercial de la ciudad.

Se informó que los guardias de seguridad de la tienda observaron a Marisela en una actitud sospechosa, misma que se encontraba dentro de los registros de personas detectadas por robo en tiendas de autoservicio, por lo que a su salida del establecimiento le marcaron el alto para una inspección.

Al abrirle el bolso le encontraron las botellas de bebidas embriagantes con un valor total de mil 046 pesos, por lo que la aseguraron y solicitaron la presencia de los agentes municipales.

Hasta la tienda ubicada en la colonia Constitución acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes realizaron la detención de la mujer por el delito de robo a negocio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1992645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx