Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven es arrollado y muere en Tlahualilo

Joven hombre pierde la vida al ser arrollado; el fallecido no está identificado y el responsable huyó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Joven hombre pierde la vida al ser arrollado; el fallecido no está identificado y el responsable huyó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere arrollado en calles de la colonia Primero de Mayo del municipio de Tlahualilo, el fallecido se encuentra en calidad de no identificado.

El accidente sucedió aproximadamente a las 22:30 horas de la noche del lunes, cuando a la línea de emergencias de la Policía Estatal, ingresó una llamada de auxilio en la que se reportó a un hombre muerto en el cruce de la calle J. Guadalupe Rodríguez y avenida Insurgentes de la colonia Primero de Mayo del municipio de Tlahualilo.

De manera inmediata, hasta el lugar acudieron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad en Tlahualilo, quienes localizaron el cuerpo de un hombre al que a simple vista le apreciaron evidencias de haber sido arrollado, por lo que aseguraron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el agente del Ministerio Público especializado en delitos contra la vida e integridad corporal, mismos que ubicaron el cadáver en posición decúbito con la cabeza dirigida hacia el norte y los pies al sur, mismo que a simple vista presentó un golpe en la nuca.

Entre las pertenencias del occiso los agentes no encontraron alguna documentación que ayudara con su identificación, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía en calidad de no identificado.

Se trata del cuerpo de un hombre no mayor a los 30 años de edad, de tez morena, cabello corto color negro, complexión robusta y ojos medianos, el cual vestía playera tipo polo, pantalón de mezclilla y tenis, todos en color negro.

Finalmente se informó que la práctica de la necropsia de rigor reveló como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo y sobre el presunto responsable de los hechos las autoridades desconocen características y paradero, ya que huyó.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven hombre pierde la vida al ser arrollado; el fallecido no está identificado y el responsable huyó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1992062

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx