La i Laguna

Hombre muere arrollado en calles de Tlahualilo, Durango

Responsable del accidente huye del lugar

LA I LAGUNA

Un hombre murió arrollado en calles de la colonia Primero de Mayo del municipio de Tlahualilo; el fallecido se encuentra en calidad de no identificado.

Aproximadamente a las 22:30 horas del lunes a la línea de emergencias de la Policía Estatal ingresó una llamada de auxilio en la que se reportaba que en el cruce de la calle J. Guadalupe Rodríguez y avenida Insurgentes, de la colonia Primero de Mayo, del municipio de Tlahualilo, había un hombre muerto.

Al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad de Tlahualilo, quienes localizaron el cuerpo del hombre que a simple vista tenía evidencias de haber sido arrollado, por lo que aseguraron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), agente del Ministerio Público especializado en Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, quienes ubicaron el cadáver en posición decúbito con la cabeza dirigida hacia el norte y los pies al sur, y con un golpe en la nuca.

Los agentes no encontraron alguna documentación que ayudara con la identificación del occiso, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.

Se trata de un hombre no mayor a los 30 años de edad, tez morena, cabello corto color negro, complexión robusta y ojos medianos; vestía playera tipo polo, pantalón de mezclilla y tenis, todos de color negro.

Finalmente, se informó que la práctica de la necropsia de rigor reveló como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo. Sobre el presunto responsable de los hechos, las autoridades desconocen su características y paradero, ya que huyó.

1 JOVEN

No mayor a los 30 años de edad murió al ser arrollado; el occiso no está identificado.

Investigan

Las autoridades de la Vicefiscalía ya realizan las investigaciones necesarias a fin de dar con el paradero del conductor responsable del accidente y muerte del joven.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1991948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx