La i Laguna

Tras brutal golpiza, joven desconocido lucha por su vida en Gómez Palacio

Su estado de salud es grave

LA I LAGUNA

Un hombre fue brutalmente golpeado en un ejido de Gómez Palacio; la víctima sufrió desprendimiento del cráneo y su estado es reportado como grave.

Los hechos

Fue alrededor de las 23:50 horas del lunes cuando vecinos del ejido Providencia se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que había un hombre tirado en el piso golpeado e inconsciente, el cual sangraba por los oídos y a su alrededor había partes de su cuero cabelludo.

Fue a la altura de la iglesia del poblado donde los agentes encontraron tirado en la calle al hombre que presentaba múltiples golpes en el rostro y cabeza, además sangraba por los oídos, nariz y boca; también le apreciaron desprendimiento de diversas partes del cráneo.

Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio al herido y a bordo de una ambulancia lo trasladaron a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio para recibir atención médica especializada, reportando un estado de salud grave.

Hasta el momento se ignora la identidad del lesionado y únicamente informaron que se trata de un hombre de 25 a 30 años, tez blanca, cabello corto, bigote y barba cerrada de color negro; vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco, mochila color azul, camisa blanca y gorra gris.

Desconocido

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya investigan los hechos a fin de dar con el paradero de los presunto agresores y conocer la identidad del lesionado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1991945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx