Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Violencia Sexual

Mujer señala a su expareja de violación en Gómez Palacio

Hombre la agredió en su lugar de trabajo

Hombre la agredió en su lugar de trabajo. (ARCHIVO)

Hombre la agredió en su lugar de trabajo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer señala a su expareja sentimental de violación, la agredió cuando ambos se encontraban trabajando.

Todo sucedió alrededor de las 12:00 horas del mediodía del lunes, cuando la afectada, una mujer de 34 años de edad, se encontraba laborando en la “Quinta Corral” de Gómez Palacio donde también trabaja su ex pareja sentimental Luis Ángel de 34 años.

En sus primeras declaraciones la afectada dijo a las autoridades que al estar en la quinta se dirigió al almacén para sacar los manteles y lavarlos, cuando al estarlos apilando al lugar ingresó Luis Ángel en estado de ebriedad y comenzó a agredirla físicamente para después arrojarla al piso.

Empleando la fuerza y bajo amenazas de muerte, además de golpes, Luis Ángel despojó a su ex pareja del pantalón y ropa interior para después violarla, terminando por huir del lugar.

La afectada al lograr ponerse en pie solicitó permiso para acudir a su domicilio y tras darse un baño y lavar su ropa, decidió contarle a sus familiares lo que había ocurrido, mismos que se comunicaron a la línea de emergencias 911 y realizaron el reporte de manera oficial.

Los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección ciudadana acudieron al domicilio de la afectada y tras escucharla le orientaron para que acudiera a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para interponer la denuncia correspondiente en contra de Luis Ángel del que hasta el momento se desconoce su paradero.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia sexual violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre la agredió en su lugar de trabajo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1991913

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx