Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Sanciones Saltillo

Ya suman cuatro sanciones y mil visitas en Saltillo por protocolos contra COVID

Operativos se llevan a cabo de jueves a domingo

Operativos se llevan a cabo de jueves a domingo. (ISABEL AMPUDIA)

Operativos se llevan a cabo de jueves a domingo. (ISABEL AMPUDIA)

ISABEL AMPUDIA

Hasta el momento suman cuatro los establecimientos sancionados por parte de la Dirección de Protección Civil de Saltillo, por no cumplir con los protocolos establecidos en el Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste.

Su titular, Alberto Neira Vielma, reveló que en lo que va de este Operativo Cero Tolerancia, ya suman cuatro establecimientos sancionados desde hace dos meses aproximadamente, y desde que inició el operativo se han hecho más de mil visitas.

“Más o menos se tiene un promedio de 20 establecimientos por cada una de las unidades que sacamos, y tenemos en este caso participando en el operativo cuatro líneas de unidades”, manifestó.

Cabe recordar que en lo que corresponde a establecimiento con el giro de bares y restaurantes, los operativos se llevan a cabo de jueves a domingo, que son los días con mayor afluencia de visitantes, donde principalmente se inspecciona el uso correcto del cubre bocas y la eficiencia del filtro sanitario.

Además de lunes a domingo se hace lo propio en todo tipo de establecimientos en cuanto a medidas sanitarias, y en caso de que se registre un incumplimiento grave, se procederá a la clausura, según explicó.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Sanciones Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativos se llevan a cabo de jueves a domingo. (ISABEL AMPUDIA)

Clasificados

ID: 1991904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx