Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

KPop

¿Qué tanto conoces a Felix de Stray Kids?; cinco datos que debes saber del 'idol'

Este 15 de septiembre la estrella de 'kpop' celebra su cumpleaños

Felix de Stray Kids es uno de los integrantes de la boyband más queridos por STAY. (CORTESÍA)

Felix de Stray Kids es uno de los integrantes de la boyband más queridos por STAY. (CORTESÍA)

ENRIQUE TINAJERO

Felix de Stray Kids es uno de los integrantes de la boyband más queridos por STAY, quien con su talento se ha ganado el corazón de millones de fans alrededor del mundo. Su cumpleaños llega junto al grito de Independencia de México y como en Corea del Sur ya llegó la fecha, sus fans están aprovechando para felicitarlo por sus 21 años de edad.

¿Cuándo y dónde nació?

El "idol" nació el 15 de septiembre del 2000 en Sidney, Australia, tiene dos hermanas una mayor y una menor, por lo que él es el hijo de en medio.  

Aunque como mencionamos, su cumpleaños de manera oficial es el número 21, con base en las tradiciones coreanas, Lee Felix estaría cumpliendo 22 años, aunque como su nacimiento fue en Australia, seguramente el "idol" cuente los años como como en occidente. 

La historia de Felix con Stray Kids

Felix es el principal rapero y bailarín de la boyband surcoreana Stray Kids, sin embargo, el "idol" estuvo a punto de no ser parte de la agrupación.  

Luego de entrenar varios meses como grupo, todos los integrantes de Stray Kids lucharon por su debut en el reality "Stray Kids", y aunque Felix logró superar varias pruebas, terminó por se eliminado en el episodio 8, pero fue gracias al apoyo del público que consiguió estar en la alineación final. 

¿A qué edad hizo su debut?

Cuando tenía 17 años inició su preparación con JYP, en 2017, comenzando así su sueño, hasta llegar al reality de Stray Kids con solo 10 meses de aprendiz.

Finalmente, Felix hizo su debut el 25 de marzo de 2018 con Stray Kids en I Am Not, el cual era un EP que contiene ocho temas, en donde se incluyen éxitos como District9 y Mirror. 

¿Cuál es su color favorito y qué signo zodiacal es?

Según información que ha sido proporcionada por medios coreanos, el color favorito de Felix es el rojo, aunque también otros señalan que es el negro.

Felix es virgo, pero en el zodiaco chino pertenece al dragón.

¿Quién es Yongbok?

Su nombre es Lee Felix, sin embargo, tiene un nombre coreano, Lee Yong Bok. Aunque al idol parece no gustarle mucho este nombre, por lo que prefiere ser llamado como Felix. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stray Kids félix Kpop

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Felix de Stray Kids es uno de los integrantes de la boyband más queridos por STAY. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1991844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx