Tecnología

Así fue el Apple Event; presenta su nueva generación de iPhone 13

Sorprende con una iPad Mini, Apple Watch Series 7 y más

Desde su sede en Cupertino, California, Apple transmitió su evento en el que dio a conocer su próxima generación de iPhones (ESPECIAL)

Desde su sede en Cupertino, California, Apple transmitió su evento en el que dio a conocer su próxima generación de iPhones (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ

Con el lema 'Transmisión de California', Apple da inicio a su nuevo evento que anunció la semana pasada y el cual se lleva a cabo de manera virtual desde su sede en Cupertino, CA, EUA.

Entre lo más esperado por el público se encuentra el posible lanzamiento del iPhone 13. 

Aquí te presentaremos minuto a minuto el seguimiento de este evento y todas sus novedades. 

Nuevo iPad

Apple arranca su evento presentando su nuevo iPad que ahora cuenta con un sensor de 12 megapixeles y un nuevo lente ultra gran angular, el cual también está incluido en la cámara frontal. 

El nuevo iPad posee un Chip A13 Bionic, cámara 12 mpx ultrawide, 64 GB de memoria y es compatible con Apple Pencil 1Gen. 

Su costo comenzará desde los 329 dólares. 

1476830.jpeg

Llega el iPad Mini

Continuando con las novedades, Apple presenta su nuevo iPad Mini, el cual además de ser compatible con el Apple Pencil, cuenta con Liquid Retina Display de 8.3 pulgadas.

El iPad Mini no cuenta con botón de inicio, sin embargo, posee Touch ID en el marco.

La cámara principal del nuevo iPad Mini posee 12 megapixeles y una apertura de diafragma, además es capaz de grabar en 4K.

Su cámara frontal posee también 12 megapixeles con un lente ultra gran angular.

Su precio va desde los 499 dólares. 

1476832.jpeg

Apple Watch Series 7

Llega el Apple Watch Series 7 con WatchOS 8, ideal para quienes gustan de hacer deporte en bicicleta. 

Con una pantalla más grande y resistentes, además de bordes redondeados, el Apple Watch cuenta con un teclado completo gracias al aumento de sus proporciones. 

Este nuevo reloj inteligente estará disponible en diferentes colores y diseños que se adaptan a las necesidades de sus consumidores.  

El Apple Watch Series 7 cuenta con certificación IP6X que lo protege del polvo, además de ser sumergible hasta 50 metros bajo el agua, lo que lo vuelve ideal para los deportes. 

Su costo va desde los 399 dólares. 

1476834.jpeg

Llega la nueva generación: El iPhone 13 

Apple por fin anuncia su nuevo iPhone 13, siendo su principal cambio el diseño de la cámara, aunque continúa con el marco plano. 

Su diseño cuenta con ceramic shield y certificación IP68.

Por otra parte, el área del notch resulta un 20% más pequeño. 

iPhone 13 Mini 

Esta nueva generación de iPhone, también cuenta con su versión Mini que cuenta con una chip A15Bionic y arquitectura de 5nm, además de poseer una batería más grande. 

El chip A15Bionic representa una gran mejora en el procesador, lo que permite tanto al iPhone13 como a su versión Mini la captura de mejores fotografías y videos a través de la cámara dual que logra el modo cinematográfico con HDR Dolby Visión.

La duración de la batería para el iPhone 13 será 2.5 horas más que sus versiones anteriores y 1.5 más en su versión Mini. 

El costo del iPhone 13 va desde los 799 dólares y el iPhone 13 Mini desde los 699.  

1476839.jpeg

1476843.jpeg

1476844.jpeg

iPhone 13 Pro y Pro Max

Continuando con las sorpresas de la nueva generación de iPhones, Apple presenta el iPhone 13 Pro, el cual cuenta con un diseño que presenta un sistema de cámaras principales triple, el cual estará disponible en cuatro colores diferentes. 

Este nuevo modelo de smartphone cuenta también con el chip A15Bionic. 

Así como con su versión normal, el iPhone 13 Pro presenta grandes mejoras en sus cámaras que logran un resultado más profesional con pixeles de hasta 1.9µm, además de contar con el modo noche.

En cuestión de la batería, el iPhone 13 Pro tendrá una duración de 'todo el día', mientras que su versión iPhone 13 Pro Max 2.5 horas más que el iPhone 12 Pro Max. 

La memoria interna del iPhone 13 Pro se extiende hasta 1TB. 

El costo del iPhone 13 Pro es de 999 dólares y el del iPhone 13 Max es de mil 99. 

1476847.jpeg

1476848.jpeg

1476852.jpeg

1476858.jpeg

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde su sede en Cupertino, California, Apple transmitió su evento en el que dio a conocer su próxima generación de iPhones (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1991631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx