Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista arrolla a menor de siete años en la colonia Valle de Chapala de Gómez Palacio

La pequeña fue llevada al área de Urgencias del ISSSTE. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La pequeña fue llevada al área de Urgencias del ISSSTE. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del domingo un taxista arrolló a una menor de siete años de edad en calles de la colonia Valle de Chapala de Gómez Palacio; el responsable huyó del lugar.

La menor lesionada fue identificada como Zoe Abril "NN" de 7 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Carmelitas, del municipio de Gómez Palacio, quien reportan un estado de salud estable.

El accidente ocurrió la tarde del domingo cuando la niña caminaba por la calle Central, de la colonia Valle de Chapala y al llegar a la altura de una tienda de autoservicio fue impactada por un taxi color guinda; su conductor detuvo su marcha y esperó la llegada de la madre de la pequeña para después trasladarlas al área de Urgencias del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Gómez Palacio; posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.

La pequeña quedó interna en el hospital, pues sufrió una fractura en el pie derecho y traumatismo craneoencefálico leve.

El agente del Ministerio Público, acompañado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron al hospital donde tomaron la declaración de la madre de la lesionada y abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del taxista responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pequeña fue llevada al área de Urgencias del ISSSTE. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1991252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx