Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven ignora alto y provoca choque en calles de Gómez Palacio

Al lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito

Al lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven conductor provoca accidente en el cruce de la calle Independencia y avenida Mina, del sector Centro de Gómez Palacio.

En el accidente participaron David de 21 años de edad conductor de un vehículo Mazda en color gris y Diana de 25 años de edad conductora de un auto Pointer en color rojo, la cual estaba acompañada de dos menores de edad.

De acuerdo con los primeros reportes la joven conductora circulaba con derecho de preferencia sobre la avenida Mina y al llegar a la altura de la calle Independencia el conductor del auto no realizó el alto correspondiente y terminó por cortarle el paso provocando que se impactaron.

Al lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los involucrados sin embargo ninguno ameritó de su traslado a un hospital ya que las lesiones que presentaron fueron superficiales.

Los agentes de peritos aseguraron al conductor del vehículo como probable responsable del accidente el cual fue puesto a disposición de la autoridad vial correspondiente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

Finalmente los vehículos fueron trasladados en una grúa hasta las instalaciones del corralón municipal donde permanecerán resguardados hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados así como las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1991068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx