La i Laguna

Provoca accidente, huye del lugar y afectado lo detiene en zona Centro de Torreón

Responsable se pasa el rojo

LA I LAGUNA

Un conductor que se pasó una luz roja provocó un accidente vial en la zona Centro de Torreón y posteriormente huyó, sin embargo, fue detenido cuadras adelante por el afectado.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 de la mañana del pasado domingo en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y el bulevar Diagonal Reforma del sector mencionado.

El vehículo señalado como responsable es un Dodge Stratus, color rojo, modelo 2003, conducido por Víctor Manuel, de 22 años de edad, el cual se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Diagonal Reforma.

Presuntamente, el joven no respetó la luz roja del semáforo de la calzada Cuauhtémoc y su auto fue impactado por otro marca Dodge, línea Attitude, color amarillo, modelo 2016, de la base Mandarinas, que era manejado por Antonio, de 61 años.

Tras el accidente, el auto particular se retiró del lugar, pero fue alcanzado por la parte afectada en el cruce de las calles Tlahuacas y Santa Marta de la colonia Santa María.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, arribaron al lugar para atender el reporte. El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales de consideración en las unidades involucradas.

Conductores

Los conductores fueron presentados ante la autoridad competente, la cual aplicará las sanciones correspondientes y definirá el monto de los daños a pagar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1990532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx