La i Laguna

Muere un joven tras impactar su motocicleta contra una barda en La Loma

LA I LAGUNA

El cuerpo de Rodrigo Pérez Frayre, de 24 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Un joven motociclista perdió la vida la madrugada del pasado domingo al impactarse contra una pared en el ejido La Loma de Lerdo.

El ahora fallecido fue identificado como Rodrigo Pérez Frayre, de 24 años de edad, con domicilio en el mismo lugar donde ocurrió el accidente.

Los hechos

Según los primeros reportes, alrededor de las 02:00 horas de ayer, Rodrigo circulaba a exceso de velocidad por la calle principal del ejido La Loma en una motocicleta de la marca Kurazai, color negro, y al llegar a la altura del puente ubicado a la entrada de dicho poblado, por el letrero de "Bienvenido a Villa La Loma", perdió el control de la unidad.

Esta se impactó contra una pared, mientras que el joven terminó inconsciente sobre el pavimento, por lo que vecinos que se percataron del accidente pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar arribaron los elementos de seguridad de Lerdo, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó hospitalizado, reportando un estado de salud grave.

Muere en el hospital

Fue horas después de su ingreso, que el muchacho perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente, por lo que personal médico dio aviso a las autoridades correspondientes.

Hasta la clínica acudieron la Policía Investigadora de Delitos (PID), los Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público adscrito a la unidad especializada en delitos contra la vida e integridad corporal, quienes tomaron conocimiento del deceso del motociclista.

Más tarde, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.

Accidental

Se informó que el conductor de la motocicleta circulaba a exceso de velocidad rumbo a su domicilio, y a la entrada a dicho poblado, perdió el control y chocó contra la barda.

24 AÑOS 

De edad tenía el motociclista que murió luego de impactarse contra una barda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1990530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx