La i Laguna

Celeridad a caso de Sujey

LA I LAGUNA

 PROTESTA. Se realizó en la Plaza Mayor, sobre la avenida Morelos y Ramón Corona.

 EXIGEN DAR

No regresa

En el resumen de los hechos se detalla que alrededor de las 19:00 horas del 4 de septiembre salió del hotel en el que se hospedaba y desde entonces no se desconoce su paradero.

20

 AñOS

De edad tiene la joven Yajaira Sujey, quien fue reportada como desaparecida.

 NúMERO Este sábado se cumplen ocho días de la desaparición de Yajaira Sujey Parra Hernández, de 20 años, y con domicilio al oriente de la ciudad de Torreón; su familia está desesperada.

Su familia y amigos quieren de regreso en casa a la joven que salió de viaje el pasado 1 de septiembre a Mazatlán, Sinaloa, pero que ya no volvió.

Su teléfono manda a buzón y su última conexión en las redes sociales fue el pasado sábado, minutos después de las 7 de la tarde, cuando tuvo contacto con su madre y con uno de sus amigos.

Ayer, su familia, vecinos, y un grupo de amigos protestaron en la Plaza Mayor para exigir a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa que acelere las investigaciones para dar con su paradero.

A las autoridades de Coahuila les piden que coadyuven en su localización, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. "Aquí nos han asesorado, pero no hemos visto el suficiente apoyo, ya son varios días y solo nos dicen que eso se soluciona allá, en Mazatlán. Nosotros necesitamos saber algo de ella, y en Sinaloa no hay avances, como familia estamos destrozados", comentó Victor Cigarroa, primo de la joven desaparecida.

La abuela de Sujey, María Estela García Juárez, dijo que su nieta viajó a la playa con David Quiñonez, un joven de aproximadamente 24 años, al que la familia no conoce y de quien a raíz de que se hizo pública la desaparición, ha recibido malas referencias en redes sociales pues lhan dicho que se trata de una persona violenta y estafadora.

Previo a su viaje, Sujey le dijo a su familia que iría a la playa con amigos. Incluso, estando en Mazatlán, compartió la ubicación del hotel a su madre. Además, público fotos en redes sociales donde aparece sola, sin acompañantes. Ya estando en la playa, la joven confesó a su madre que estaba con David.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1989523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx