Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Pablo Hermoso, con sus mejores caballos

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Pablo Hermoso de Mendoza confirmó que vendrá con los mejores caballos de su cuadrilla, entre los que se encuentran: Fósforo, Samuray, Chenel, Dominguín, Labrit, Silveti, y Curro, entre varios más.

La del viernes tres de marzo será la sexta actuación del rejoneador navarro en la Plaza de Toros Torreón. El rejoneador nacido en Navarra, España, y con 40 años de edad, es el único torero de a caballo que ha cortado dos rabos en la historia de la Monumental Plaza de Toros México. El último tan solo hace tres semanas en aquella tarde inolvidable del ?toro volador? de nombre Pajarito.

La empresa del matador de toros en retiro, Arturo Gilio, anuncia que se tienen preparadas varias sorpresas en esta corrida. También existe interés por ver a los matadores de a pie, Alberto Galindo ?El Geno? y Federico Pizarro, quienes se medirán en mano a mano para disputar las palmas y el cariño de la afición local.

Pizarro ya ha tenido tardes memorables en esta plaza donde ha cortado, más de 12 orejas en su historial; Federico quiere confirmarse como uno de los favoritos del público lagunero. Los toros serán de dos ganaderías; para ?El Geno? y Pizarro habrá cuatro toros de la ganadería jaliciense de San Marcos, mientras que para Pablo Hermoso de Mendoza serán dos toros de Don Fernando de la Mora Ovando.

La venta de boletos se realiza en las taquillas de la Plaza de Toros Torreón, de 10:00 a 19:00 horas, en horario corrido hasta el día de la corrida que será nocturna. También se pueden solicitar informes al 716-80-13, del coso de la colonia Moderna. Para esta corrida se contará con la presencia de la Banda de Música Salvador Jalife García, de gran cartel para los aficionados locales.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 198832

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx