Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujetos incendian la casa que rentaban en Saltillo; policías municipales los detienen

Habían sido desalojados por no pagar a tiempo

Habían sido desalojados por no pagar a tiempo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Habían sido desalojados por no pagar a tiempo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que presuntamente los desalojaran del domicilio por no pagar la renta, en venganza dos personas del sexo masculino prendieron fuego a la casa que habitaban ubicada en la colonia Centro, sin embargo más tarde fueron detenidos.

Fue la mañana de este miércoles cuando un reporte al Sistema Estatal de Emergencia 911 alerto a elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes de inmediato acudieron al domicilio ubicado en la calle Nicolás Bravo casi esquina con la calle de Simón Bolívar.

Por lo menos media hora fue lo que tardaron en sofocar el incendio el cual consumió algunos muebles de madera que se encontraban en su interior, así como la propia estructura del domicilio.

En lugar, trascendió que horas antes dos hombres fueron desalojados del lugar, ya que no pagan a tiempo la renta, por lo que presuntamente tomaron revancha y prendieron fuego al domicilio, según revelaron vecinos.

Por tal motivo, elementos de la Policía Municipal de Saltillo realizaron un recorrido por la zona, hasta lograr la identificación y detención de Jaime “N” de 39 años de edad y originario del municipio de Ramos Arizpe, así como Armando “N” de 68 años de edad, con domicilio en la zona centro de Saltillo.

Aunado a lo anterior, los presuntos pirómanos fueron trasladados a las celdas municipales, así como presentados ante la autoridad correspondiente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Habían sido desalojados por no pagar a tiempo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1988076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx