Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Canal Sacramento

Pesada unidad termina dentro del canal Sacramento en Gómez Palacio

Operador logró ponerse a salvo

Operador logró ponerse a salvo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Operador logró ponerse a salvo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Operado de tráiler termina dentro de canal de riego en Gómez Palacio, el operador de la pesada unidad resultó con golpes superficiales.

El accidente fue reportado a la línea de emergencia 911 minutos antes de las 6:00 horas de la mañana del lunes, cuando algunos testigos del accidente informaron a las autoridades que un tráiler había caído al canal de riego ubicado en la colonia Sacramento.

De manera inmediata hasta el lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana así como personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes dentro del paso del canal encontraron una pipa.

Se trata de un camión de la marca Freightliner modelo 2009 en color blanco, el cual era manejado por Ismael de 55 años de edad, mismo que tras el accidente salió de la cabina por sus propios medios, resultando prácticamente ileso ya que las lesiones que le apreciaron los paramédicos de Cruz Roja no ameritaron su traslado al hospital.

El trailero explicó las autoridades que circulaba sobre la avenida Benito Juárez y al llegar a la altura de la calle Juan E. García de la colonia Sacramento perdió el control para posteriormente caer al canal logrando controlar la unidad de tal manera que no se volcara.

Debido a la hora, las autoridades esperaron hasta la mañana del martes para retirar la pesada unidad del canal y con ayuda de una grúa lograron sustraerla para después trasladarla hasta las instalaciones del corralón donde permanecerá resguardado hasta que se deslinden la responsabilidades y se cubra el monto total de las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Canal Sacramento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operador logró ponerse a salvo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1987355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx