Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Gobierno de Lerdo

El IMM y el CECATI 20 convocan a mujeres de Lerdo a curso gratuito de ofimática

El Instituto Municipal de la Mujer hace extensa la invitación a todas las mujeres a capacitarse. (ARCHIVO)

El Instituto Municipal de la Mujer hace extensa la invitación a todas las mujeres a capacitarse. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

A través de un convenio de colaboración el Ayuntamiento de Lerdo busca ofrecer opciones para que las mujeres puedan capacitarse para el trabajo.

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Lerdo y el CECATI 20 ofrecen capacitaciones para el empoderamiento y preparación de mujeres en el ámbito laboral y en materia de las tecnologías, esta vez se imparte un curso de ofimática.

El taller consta de tres módulos: introducción al sistema operativo Windows, manejo de algunas herramientas digitales de comunicación, e introducción al almacenamiento en la nube informática. Se lleva a cabo de manera completamente virtual.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, María del Refugio Adame Güereca, hace extensa la invitación a todas las mujeres en el municipio de Lerdo para tomar la capacitación de manera gratuita y ser acreedoras al final del curso a una constancia con valor curricular. "El cupo es ilimitado ya que es de manera virtual, además es gratuito y terminando se les hará entrega de una constancia de aprobación y validez, con valor curricular", dijo la funcionaria.

El segundo módulo inició el jueves 2 de septiembre, y el tercer módulo comenzará el martes 28 de este mismo mes, con una duración aproximada de dos meses.

El taller se ofrece de lunes a viernes en un horario de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, finalizando el 7 de octubre.

El curso es gratuito para las usuarias del IMM y quienes se acercan a solicitar información a la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, ubicada entre calle Ramón Leyva y Prolongación Galeana.

Los requisitos son: ser mayor de 15 años, copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, y copia del último grado de estudios. Para mayor información, el IMM pone a disposición de la ciudadanía la línea 871-159-2646.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Instituto Municipal de la Mujer IMM Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Instituto Municipal de la Mujer hace extensa la invitación a todas las mujeres a capacitarse. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1986749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx