Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Empleado de Ferromex mata a hombre y hiere a otros dos en Parras

Se registró una fuerte movilización de elementos de diversas corporaciones

Se registró una fuerte movilización de elementos de diversas corporaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se registró una fuerte movilización de elementos de diversas corporaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una riña protagonizada por un empleado de Ferromex dejó como saldo a una persona sin vida y otras dos con heridas de gravedad en el ejido Estación Madero, en el municipio de Parras de la Fuente la madrugada de este lunes, por lo que Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Todo inicio la noche del domingo, luego de que se registrara una riña en dicho ejido donde a pesar del llamado jamás acudió alguna autoridad.

Y es que horas más tarde y con el objetivo de tomar revancha luego de que horas antes lo habrían golpeado, Francisco “N” abordó una camioneta blanca propiedad de Ferromex, y acompañado de una arma de fuego, arribó al sitio donde fue agredido.

En el lugar se encontraba Esteban “N” en compañía de sus dos hijos, uno que lleva el mismo nombre y José Luis “N”, quien fue herido de muerte; mientras que Esteban padre recibió uno en el pecho y el otro un tiro en el muslo.

Por lo anterior, se registró una fuerte movilización de elementos de diversas corporaciones de seguridad, quienes aseguraron el área y tomaron conocimiento de lo ocurrido; también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

Asimismo, elementos policiacos realizaron un recorrido por la zona a fin de detener al responsable, sin embargo este logró escapar junto con otra persona que lo acompañaba, según trascendió.

Tras lo ocurrido, Agente de la FGE abrieron una carpeta de investigación, y se espera que en las próximas horas familiares de los afectados acudan con la autoridad correspondiente a interponer su denuncia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se registró una fuerte movilización de elementos de diversas corporaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1986633

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx