Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Clima La Laguna

Las tardes calurosas se mantendrán en La Laguna

En las tardes se prevén temperaturas superiores a los 30 ° C. (ARCHIVO)

En las tardes se prevén temperaturas superiores a los 30 ° C. (ARCHIVO)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

El clima continuará caluroso este verano en la Región Lagunera para hoy lunes y mañana martes, aunque para el próximo miércoles 8 podrían registrarse lluvias ligeras, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Durante la semana pasada se presentaron lluvias puntuales con viento en algunos puntos de la zona metropolitana que incluso provocaron caídas de árboles, pero las precipitaciones no fueron intensas.

Dentro de las condiciones generales en el país, se indica que un canal de baja presión se extiende a lo largo de la Península de Baja California, originando temperaturas calurosas con cielo nublado sobre dicha región.

En las próximas horas se esperan condiciones de temperaturas de templadas a cálidas por la mañana y cálidas por la tarde con cielo despejado a medio nublado, lluvias aisladas y viento de ligero a moderado.

Para la Comarca Lagunera se prevé cálido por la mañana y caluroso por la tarde, cielo despejado a medio nublado y viento moderado con polvo ligero.

La temperatura de hoy lunes será de entre 20 y 23 grados centígrados por la mañana y de 32 a 34 grados por la tarde, por lo que se recomienda protegerse de los rayos solares.

La lluvia que se pronostica para el miércoles podría ser de entre 5 y 10 milímetros, en algunos puntos de la región y de la zona metropolitana.

Leer más de Torreón

Escrito en: Calor calor en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En las tardes se prevén temperaturas superiores a los 30 ° C. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1986087

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx