Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Obras Lerdo

Alcalde entrega obras de pavimentación en Lerdo

Concluyen obras de pavimentación en el municipio de Lerdo. (CORTESÍA)

Concluyen obras de pavimentación en el municipio de Lerdo. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde Homero Martínez hizo entrega oficial de las obras de pavimentación de dos vialidades en la zona urbana del municipio que resolverán problemas de circulación en puntos principales de la ciudad con una inversión global de más de 3 millones de pesos del Ramo 33.

La primera de ellas está ubicada en la colonia César G. Meraz, con la pavimentación de la calle Montes de Apalaches, entre calzada Nevado de Toluca y calle lateral de Sacramento, con la construcción de guarniciones de 414 metros lineales, un pozo de absorción y dos boca tormentas, así como más de 3 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

En la colonia Las Palmas se realizó la pavimentación de dos vialidades: calle Paseo Las Palmas y calle Guerrero, con la construcción de 686 metros lineales de guarniciones y 2,800 metros cuadrados de carpeta asfáltica. Esta obra permitirá que los estudiantes de la secundaria Melquiades Campos, el kínder Francisco Sarabia y la primaria Francisco Villa, tengan un rápido acceso a los planteles educativos, pues era una necesidad mayor, al no contar con una carretera de calidad.

El edil estuvo acompañado de la ciudadana Estela Guerrero, habitante de la colonia César G. Meraz; y en Las Palmas por la ciudadana Karla, así como por directores de las diferentes dependencias municipales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concluyen obras de pavimentación en el municipio de Lerdo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1986076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx