Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cuerpo hallado en ejido, aún sin identificar

Transcurridos nueve días, continúa sin ser identificado hombre localizado en predio del ejido Pastor Rouaix. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Transcurridos nueve días, continúa sin ser identificado hombre localizado en predio del ejido Pastor Rouaix. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense el cadáver del hombre localizado el pasado 26 de agosto del presente año en los límites de un rancho ubicado en Gómez Palacio; de no ser identificado en las próximas horas, podrá ser enviado a la fosa común.

El hallazgo del cadáver se registró la tarde del pasado viernes en un predio particular denominado "Rancho Ana", ubicado en el ejido Pastor Rouaix.

Todo sucedió cuando el encargado del rancho realizaba un recorrido por los límites del mismo, y al llegar al área colindante con el rancho El Fénix observó a un hombre tirado a la orilla, por lo que de inmediato se trasladó hasta dicho tramo; sin embargo, al aproximarse se percató de que la persona no reaccionaba, por lo que de inmediato solicitó auxilio al número de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al tomar los signos vitales del hombre se percataron de que este ya no contaba con vida, apreciándole además diversos golpes en el cuerpo.

El área fue resguardada por los elementos preventivos hasta el arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, integrado por el agente del Ministerio Público, personal de la unidad de Servicios Periciales y los agentes de la Policía Investigadora de Delitos.

A simple vista los peritos le apreciaron al cadáver golpes en la región costal izquierda y en la pierna derecha, además de sangrado en la cabeza, por lo que comenzaron la investigación del hallazgo como un homicidio.

Ya que entre las pertenencias del fallecido las autoridades no ubicaron alguna documentación oficial que ayudara a su identificación, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Se trata de un hombre de tez morena, cabello corto y negro, de complexión delgada y 1.65 de estatura, no mayor a los 45 años de edad, el cual vestía pantalón de color café atado a la cintura con un lazo de color blanco, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un indigente, de acuerdo con las prendas de vestir que portaba.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Cadáveres Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Transcurridos nueve días, continúa sin ser identificado hombre localizado en predio del ejido Pastor Rouaix. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1985461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx