Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Feria Torreón

Santa Fe Klan hace 'fiestón' en la Feria Torreón 

Sus fanáticos se mostraron eufóricos y entregados

Inauguración. El rapero Santa Fe Klan inauguró la Feria de Torreón con una presentación donde sus fanáticos se mostraron eufóricos y entregados. (ERICK SOTOMAYOR)

Inauguración. El rapero Santa Fe Klan inauguró la Feria de Torreón con una presentación donde sus fanáticos se mostraron eufóricos y entregados. (ERICK SOTOMAYOR)

ALDO MAGALLANES

La fama lo encontró sin que él la buscara.  

Después de grabar con sus amigos por hobby en su casa en el barrio Santa Fe en Guanajuato, hoy encabeza las listas de popularidad y es uno de los máximos referentes del hip hop mexicano con tan solo 21 años de edad, llegando a colaborar con leyendas del género como lo son Snoop Dogg o B-Real de Cypress Hill.

Anoche, Santa Fe Klan pisó el escenario de la explanada de la Feria Torreón para hacer vibrar a su público con su repertorio musical.

1473350.jpeg

Las puertas del sitio abrieron a las 8:00 de la noche. El público, conformado en su mayoría por adolescentes, fue nutriendo el sitio hasta que lució con una buena asistencia, la permitida por las autoridades.

Emanuel Azz, cantante lagunero, fue como espectador al evento, ya que es fan de Santa Fe Klan, según relató a El Siglo de Torreón.

"Es un artista que viene de lo más bajo, además de su versatilidad de voz y flow. A pesar de ser rapero, sacó un disco de cumbias; es muy carismático y un comediante involuntario, tanto que genera empatía", dijo.

Diana Robles comentó que se ganó sus boletos para la zona general en una página de Facebook; si eso no hubiese ocurrido, habría faltado al show.

"No teníamos dinero para comprar los boletos. Mi mamá fue la que participó y la que los ganó y luego me dio la sorpresa", narró emocionada.

A las 22:00 horas, el intérprete local Shadel abrió el espectáculo con bastante energía y la intención  de que sus paisanos conocieran su propuesta. Entregó temas como El circo, Infiel, Otra vez yo, María y Ton ton.  

Antes de que terminara su actuación, el artista lidió con unas fallas en el sonido y sin que él se percatara justo en ese momento varios asistentes tumbaron unas vallas que dividían el área general de las secciones con sillas, por lo que intervino personal de seguridad para solucionar el percance.  

1473351.jpeg

A las 11:00 de la noche, Santa Fe Klan irrumpió en el escenario con sus músicos y varios bailarines, algunos especialistas en "break dance".

Los fans le dieron una cálida bienvenida. Gritos y aplausos se escucharon durante todo el show, cuyo setlist tuvo como primera canción Así soy; siguió con Silencio en el callejón, rola a la que el lagunero Strvnge Noise le hizo la pista.  

Tras entonar Un loco enamorado y Nunca imaginé, Ángel Quezada (su nombre real) realizó una videollamada con su madre para que ella viera al público de la Comarca.

1473352.jpeg

"Vamos a hacer un fiestón en Torreón", dijo el artista y enseguida cantó Mi religión, Mi vicio y En espera.

Santa Fe Klan pidió a las personas que estaban en el área general que se acercaran lo más posible porque "para mí todos son iguales, no importa el costo de cada boleto que pagaron".

El intérprete ofreció un gran concierto en el que también sonaron temas como Vida y Diente por diente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Santa Fe Klan feria Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inauguración. El rapero Santa Fe Klan inauguró la Feria de Torreón con una presentación donde sus fanáticos se mostraron eufóricos y entregados. (ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1985092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx