Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Natasha Moctezuma

Fallece Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

Tras años luchando por su salud

Deceso. Tras años peleando por su salud, reportan fallecimiento de hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma.

Deceso. Tras años peleando por su salud, reportan fallecimiento de hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma.

LUISA CASTRUITA

La familia formada por Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, estaría viviendo un doloroso momento tras reportarse el fallecimiento de su hija Natasha, media hermana de la primogénita de Alejandra Guzmán.   

La joven perdió la vida el pasado jueves 2 de septiembre luego de varios años de luchar por su salud, de acuerdo a revista de circulación nacional. Incluso, Frida en alguna ocasión pidió oraciones para Natasha en redes sociales.

"Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada soñadora. Siempre ha luchado por su vida pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece. Es mi angelito y mi mejor amiga. ¡Mi sangre y mi todo! Por favor comparte esta etiqueta a quien sea solo para orar y pedirle a Dios que la sane", redactó Sofía en octubre de 2017.

1473341.jpeg

Natasha, de 24 años de edad, padecía una enfermedad en el pulmón y según se dio a conocer en 2017, también sufría de epilepsia.

En octubre de 2019 se reveló que vivía en Nueva York junto a su abuela materna, en donde sería sometida a una operación y un tratamiento para atender sus problemas de salud. Hace un año, publicó en su perfil de Instagram un emotivo mensaje en el que dejaba ver que estaba dispuesta a luchar contra su enfermedad.  

"Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacia mí... en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque se que seguiré ganándole…", escribió.

Apenas en julio de este año, Frida Sofía le dedicó unas emotivas palabras con motivo de su cumpleaños, y compartió una serie de postales de su infancia: "Hermosa … me has enseñado tanto de la vida…eres mi persona favorita de todo el universo, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor puro! ¡Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por jamás juzgarme… eres mi fuerza y es un honor y regalo de Dios tenerte como mi hermana! Te amo champiñóna (sic)", expresó la hija de Alejandra Guzmán.

Hasta el momento Frida Sofía, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, no se han pronunciado al respecto sobre el fallecimiento de Natasha.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Natasha Moctezuma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deceso. Tras años peleando por su salud, reportan fallecimiento de hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma.

Clasificados

ID: 1985009

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx