Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

superhéroes

Seis buenas películas de superhéroes que no están basadas en cómics

Para darle variedad al género

Relatos que no se basan en un material previamente publicado para inspirarse. (INTERNET)

Relatos que no se basan en un material previamente publicado para inspirarse. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Las películas de superhéroes muchas veces son adaptaciones de historietas o novelas gráficas, que ya tienen su desarrollo, su trazo y hasta su público. Por eso es tan refrescante encontrarse con cintas de este género, que partan de una originalidad única, no importa si al final siguen una fórmula ya antes vista.

Estas son algunas películas recomendables de superhéroes, que no se basan en ningún cómic.

Fast Color

Un drama sobre relaciones familiares, unión y crecimiento, se centra en una mujer con poderes especiales, perseguida por un científico, que regresa a casa con su madre e hija, cansada de huir.

Freaks

Interesante propuesta con varios giros y acción, comienza con una niña que vive encerrada por su padre. Poco a poco se revela el por qué y tiene que ver con la persecución de personas con poderes.

Code 8

En un mundo donde las personas con habilidades especiales son una cotidianidad, Connor se ve forzado a ganarse la vida en el mundo criminal, para así conseguir dinero para salvar a su madre.

Sky High

Un divertimento sencillo y sin muchas complicaciones, la comedia adolescente de Disney es perfecta para pasar el rato, al presentar la historia de una escuela de superhéroes… y acompañantes.

Project Power

Tendrá algunos tropiezos por sus clichés, pero la cinta es entretenida. Sigue a un solado y a un policía en busca de una droga que da a las personas superpoderes, temporal pero a veces fatalmente.

Mortal

Este drama le da un giro al género contando la historia de un joven viajando por Noruega que así conecta con el origen de su fuerza, que desconoce y por ello, deja a su paso sólo destrucción.

Leer más de Virales

Escrito en: superhéroes Code 8 Freaks Fast Color mortal Project Power Sky High

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Relatos que no se basan en un material previamente publicado para inspirarse. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1984709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx