Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Buenas cuentas hasta el momento en Santos

Ronaldo Prieto hizo un análisis del actual torneo

El volante albiverde, tiene claros sus objetivos en el presente torneo con los Guerreros.

El volante albiverde, tiene claros sus objetivos en el presente torneo con los Guerreros.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El mediocampista Ronaldo Prieto, que se ha ganado a pulso la titularidad bajo la batuta de Guillermo Almada, hizo un análisis tras la pausa obligada en la Liga MX por la fecha FIFA, donde continúa trabajando con los albiverdes para el duelo de la próxima semana en Tijuana ante los Xolos

"Vamos bien en este primer tramo de torneo, aunque siempre se puede mejorar y seguir sumando con la intención de apuntar a lo más alto del torneo" señaló.

Luego de 5 empates consecutivos, algunos de ellos conseguidos por los rivales en los últimos minutos, los de la Comarca regresaron a la senda del triunfo el domingo pasado, por lo que "Roni" resaltó la importancia de haber sumado los tres puntos en casa frente a los Bravos de Juárez.

"Uno siempre trabaja para ganar, lastimosamente no se nos había dado la victoria, empatamos varios partidos y antes del parón se nos dio la victoria en casa. La verdad es que es una suma importante para el equipo, una motivación y enfocados ahora de cara al partido contra Tijuana", dijo ayer de manera virtual.

Debido a las condiciones del Estadio Caliente, algunas sesiones de entrenamiento de los Guerreros en la presente semana, han trabajado en la superficie sintética, una de las canchas con las que cuenta el Territorio Santos Modelo (TSM).

"Al profesor Guillermo Almada le gusta practicar tomando en cuenta las circunstancias de los partidos que vamos a enfrentar. Ahora hemos estado entrenando en la cancha sintética que está en TSM para ir acostumbrándonos al bote de la pelota, y estar bien preparados para enfrentar a Tijuana" señaló.

La intensidad continúa a tope en el campamento de Santos Laguna "Trabajamos muy fuerte en estos días para afrontar el partido que nos toca, porque cada fin de semana nos jugamos una final y para ganar tenemos que trabajar siempre de la mejor manera. Lo importante es que muchos elementos siguen recuperándose".

La escuadra albiverde trabajará este vieres a doble sesión, mientras que el sábado lo hará por la mañana, cerrando de esta forma sus actividades semanales.

Mantiene titularidad

  • Es uno de los referentes albiverdes en la presente campaña de la Liga MX
  • Ha sido titular en 6 de los 7 encuentros que han disputado los Guerreros en el Torneo Apertura 2021.
  • Suma más de 520 minutos en la cancha.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ronaldo Prieto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El volante albiverde, tiene claros sus objetivos en el presente torneo con los Guerreros.

Clasificados

ID: 1984324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx