Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

UAdeC

La FCPyS de Torreón impartirá diplomado de habilidades gerenciales

El diplomado especializado se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de FCPyS. (ARCHIVO)

El diplomado especializado se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de FCPyS. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón anunció ayer el primer Diplomado especializado: Habilidades gerenciales y liderazgo para la gestión pública.

Se ofrece como parte del área de Educación Continua con el fin de contribuir al proceso de modernización de la gestión pública y potencializar el desempeño en las instituciones del estado.

Estará dirigido a funcionarios públicos, personal sindicalizado de los tres órdenes de gobierno, legisladores, autoridades políticas, líderes sindicales o activistas sociales, ciudadanía con incidencia pública, académicos, jueces, consultores o asesores de gobierno, periodistas o profesionales de la comunicación; así como empresarios, directores, gerentes, profesionistas o emprendedores del sector público o privado. Con vocación política de servicio y compromiso ciudadano.

El diplomado será presencial y se desarrollará con cupo limitado a 30 becas del 75% el próximo sábado 18 de septiembre, a las 9 de la mañana.

Israel Navarro Aguilar, socio y consejero de mesa directiva en la Canacintra Torreón, recordó que el pasado 2 de junio se firmó un acuerdo con UAdeC para diseñar productos educativos enfocados a atender la demanda de la ciudadanía.

Por su parte, Juan Carlos Hernández Cruz, director de la FCPyS, indicó que el diplomado se desarrollará en las nuevas instalaciones de dicha facultad y que tendrá una duración de tres meses y medio. Será impartido por personal docente de la UAdeC así como de la empresa Escala.

Las personas interesadas tienen hasta el próximo 15 de septiembre para inscribirse. Más informes en horario de oficina con Eva Hernández Lira al teléfono móvil y WhatsApp 871-239-0296, así como al teléfono de oficina 871-716-8716. De igual manera con el coordinador del diplomado Israel Navarro al teléfono móvil y WhatsApp Móvil 871-188-9941.

Leer más de Torreón

Escrito en: FCPyS UAdeC fcpys torreon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El diplomado especializado se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de FCPyS. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1982603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx