Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tres sujetos son detenidos por presunto homicidio en Francisco I. Madero

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), informó sobre la detención de tres sujetos señalados por su presunta responsabilidad en la muerte de un interno de un centro de rehabilitación del municipio de Francisco I. Madero.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes cumplimentaron una orden de aprehensión otorgada por el juez en contra de los individuos.

Los imputados se identifican como Héctor "NN", Pablo "NN" y Carlos "NN" de 26, 29 y 31 años de edad respectivamente, originarios de los municipios de Matamoros y Francisco I. Madero.

De acuerdo con los datos presentados ante el juez de la causa, los sujetos asegurados figuran como probables responsables de haber golpeado al hoy occiso, siendo esta la causa de su muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 26 de agosto en la ciudad de Francisco I. Madero, en el "anexo" denominado "María Soledad".

El hoy fallecido fue identificado como Jesús Pacheco Hernández de 32 años de edad, quien tenía un mes internado en el lugar antes mencionado.

Presuntamente el hombre se encontraba comiendo cuando de repente se desvaneció, por lo que fue llevado en una ambulancia a las instalaciones del Hospital General de Madero donde se registró su muerte.

La necropsia realizada al cuerpo de la víctima arrojó como causa del deceso una hemorragia interna aguda, lesión de centros vitales y traumatismo profundo de abdomen.

Los ahora imputados enfrentarán cargos por el delito de homicidio calificado con el agravante de haber sido cometido con ventaja.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1981905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx