Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven recibe golpiza en Gómez Palacio cuando iba rumbo a casa de su hermana

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación. (ARCHIVO)

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con visibles heridas en el rostro, joven ingreso a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, autoridades investigan el caso.

El lesionado está identificado como Edgar Eduardo, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Miravalle quien quedó interno en el lugar bajo observación médica especializada.

Fue por sus propios medios que el joven fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja, donde el personal médico del área de urgencias la apreció diversos golpes en el rostro así como una herida expuesta en la frente por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

Hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio seguidos de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía, a quienes Edgar les explicó que caminaba con dirección a la vivienda de su hermana ubicada en el mismo fraccionamiento donde tiene su domicilio y al estar en el trayecto fue interceptado por varios jóvenes los cuales comenzaron a agredirlo sin mediar palabra alguna hasta dejarlo tirado en el piso sangrando.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente respecto a la agresión con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos involucrados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1981751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx