Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos

Filiales santistas reciben en el TSM a los Bravos

Previo al encuentro del equipo mayor

Se espera que albiverdes puedan aprovechar su condición de local.

Se espera que albiverdes puedan aprovechar su condición de local.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los equipos juveniles de los Guerreros que participan en las diferentes categorías inferiores de fuerzas básicas en el presente semestre, tendrán hoy actividad en el Territorio Santos Modelo (TSM).

En primera instancia, la filial Sub-18 albiverde recibirá a los Bravos de Juárez, en choque que comenzará en punto de las 9:00 horas. El silbante será Juan Jesús Selvera Parada, oriundo de Tampico, Tamaulipas, quien será asistido por Alejandro Misael Herrera González y Luis Armando Miramontes Montañez.

Ambos equipos vienen de perder la fecha anterior. Los laguneros cayeron en el Bajío 1-3 ante el León, mientras que los fronterizos en Aguascalientes 1-2 frente a los Rayos del Necaxa.

Posteriormente a ese duelo, Guerreros y Bravos se verán las caras a las 11 de la mañana en la categoría Sub-20. El jalisciense Orlando Delgadillo Franco, será el juez central, acompañado de Jesús Abel Yáñez Gardea y Alfredo de Jesús Sánchez Rodríguez.

Los verdiblancos empataron 1-1 contra La Fiera en suelo guanajuatense, en tanto que los chihuahuenses fueron goleados 1-4 por los hidrocálidos.

Leer más de Deportes

Escrito en: TSM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera que albiverdes puedan aprovechar su condición de local.

Clasificados

ID: 1980500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx