Estilo de vida

WINN

Winn: rifas en línea que apoyan causas sociales

Más de la mitad de los ingresos generados en los sorteos se destinan a asociaciones civiles

Winn: rifas en línea que apoyan causas sociales

Winn: rifas en línea que apoyan causas sociales

MAYRA FRANCO ROSALES

Con la misión de ofrecer una alternativa digital a esas personas que son gustosas de los premios y las causas sociales, nació WINN, un portal web dedicado a crear campañas de ayuda por medio de rifas que donan el 66 por ciento de su utilidad total a alguna asociación con sentido social.

La idea de crear esta “fábrica de ganadores”, como dice su portal, surgió en el 2019 en Monterrey teniendo dos objetivos principales, el primero ahorrar papel y el segundo, revolucionar la manera en la que se realizan las rifas de una manera más independiente, en donde también se apoyen a causas sociales locales, además de crear increíbles experiencias para todos los usuarios.

Para participar es necesario entrar al portal web www.winn.com.mx, ver el apartado de premios que están activos para ver cuál es de tu interés, eliges el que más te guste, te registras y pagas el costo del boleto (éste cambia dependiendo del premio).

Los premios que se suman varían y van desde celulares, AirPods, laptops, relojes, consola Play Station, hasta vales para gasolina para surtir tu auto durante un año.

El boleto participante se puede pagar por transacción, depósito o pago directo. Posteriormente, los boletos se envían por correo electrónico.

Cada objeto a rifarse viene acompañado de su descripción correspondiente, donde además incluye el nombre de la asociación a la que estarías apoyando si compras el boleto.

Pasado el tiempo destinado al acomodo de los boletos, se realiza una transmisión en vivo por redes sociales para dar a conocer al ganador. Para que sea un sorteo muy transparente, en Winn utilizan una máquina física imjoy para realizar la rifa. 

Los interesados en participar en estas rifas y apoyar a alguna causa, pueden registrarse en la página de manera sencilla, sólo hay que entrar y registrarse con los datos de contacto.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: campañas de ayuda WINN rifas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Winn: rifas en línea que apoyan causas sociales

Clasificados

ID: 1979868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx