Estilo de vida

perfumes para hombre

Perfumes para hombre: las mejores alternativas 2021

Aquí una lista detallada de los perfumes para hombre que están marcando tendencia.

Perfumes para hombre: las mejores alternativas 2021

Perfumes para hombre: las mejores alternativas 2021

EL SIGLO DE TORREÓN

Un perfume para hombre es una parte fundamental de la rutina al comenzar la mañana. Y es que es importante que a través de las notas y olores, una fragancia refleje la personalidad de quien la usa.

Por ello, obsequiar un rico perfume para hombre es todo un desafío. Se debe invertir el tiempo necesario en averiguar cuáles son las fragancias que más se están usando y analizar cuál es la mejor opción teniendo en cuenta al agasajado.

Los 8 mejores perfumes para hombre

Esta lista está conformada por los ocho mejores perfumes para hombres según las críticas de los usuarios. Se trata de las opciones que han sido las más elegidas a lo largo de este 2021. ¡A tomar nota!

1. Armani Code de Giorgio Armani de 125 ml Edt Spray

Armani Code fue creada por Antoine Lie, Antoine Maisondieu y Clement Gavarry. Su gran lanzamiento se produjo en el 2004 y desde ese momento su olor ha cautivado a millones de hombres.

Las notas de salida son bergamota y limón; mientras que las notas de corazón son anís estrellado, flor del olivo y madera de gaiac. Por otro lado, en las notas de fondo se puede sentir el olor a cuero, tabaco y haba tonka.

Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men's Luxe 2006.

2. Lacoste Red Edt Spray

Red de Lacoste Fragrances se lanzó en 2012. Las notas de salida son mandarina, mango y té rooibos; mientras que las notas de corazón son jengibre, cardamomo y pimienta. Y en las notas de fondo se encuentra benjuí, acacia negra (robinia) y olores a madera.

3. Perfume Starwalker de Mont Blanc Eau de Toilette 

Es un perfume que en las notas de salida ofrece dejos de mandarina, bambú y bergamota, las cuales se entremezclan a la perfección con las notas de fondo -nuez moscada, jengibre, ámbar y resina de abeto- dándole personalidad a esta fragancia.

1470325.jpeg

4. Perfume Calvin Klein One Eau de Toilette 

Limpio y refrescante, el perfume CK One tiene una esencia juvenil.

Sus acordes cítricos y frutales configuran su aroma relajado y revitalizador, totalmente universal. Además, da esa sensación de frescura inigualable, como recién salido de bañarse.

5. Perfume Jimmy Choo Man Blue Eau de Toilette 

La fragancia brinda frescura y elegancia. Las notas de salida son lavanda, pimienta negra, esclarea y bergamota; las notas de corazón son ámbar gris, cuero, cipres, manzana y piña; y las notas de fondo son vainilla, sándalo, vetiver y pachulí, el ideal para robar suspiros a donde vayas.

6. Bvlgari Man Edt Spray

Bvlgari Man de Bvlgari se lanzó en el 2010 y desde entonces es una fragancia de la familia olfativa oriental amaderada para hombres. La nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas.

Las notas de salida son flor de loto, bergamota, hojas de violeta y pera blanca; las notas de corazón son vetiver, notas amaderadas, sándalo, ámbar, madera de cachemira y cypriol (nagarmotha); y las notas de fondo son benjuí, almizcle, haba tonka y miel blanca.

1470326.jpeg

7. Perfume Azzaro Chrome de Azzaro Eau de Toilette 

La nariz detrás de esta fragancia es Gerard Haury. Las notas de salida que eligió para este perfume son limón, romero, bergamota, neroli y piña. Mientras que las notas de corazón son jazmín, musgo de roble, ciclamen (violeta persa) y cilantro. En el fondo se puede sentir la mezcla de almizcle, cedro, musgo de roble, sándalo, cardamomo, haba tonka y palo de rosa de Brasil.

8. Perfume Nautica Voyage Eau de Toilette

De la familia olfativa amaderada acuática, sus notas ofrecen el aroma de hojas frescas de manzana verde, mimosa mojada, acorde de lona y loto de agua en su corazón; sobre una base de madera de cedro, ámbar y musgo.

Perfumes para hombre: las mejores alternativas 2021
Perfumes para hombre: las mejores alternativas 2021
Perfumes para hombre: las mejores alternativas 2021
Perfumes para hombre: las mejores alternativas 2021

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: perfumes para hombre fragancias masculinas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Perfumes para hombre: las mejores alternativas 2021

Clasificados

ID: 1979858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx