Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jinete duranguense, Ignacio Treviño, concluye su actuación en Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Culminó en la posición 17, con una puntuación de 62.824

El jinete Ignacio Treviño Fuerte concluyó su actuación dentro de la prueba individual doma clásica, grado III en Tokio 2020.  (ESPECIAL)

El jinete Ignacio Treviño Fuerte concluyó su actuación dentro de la prueba individual doma clásica, grado III en Tokio 2020. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En el cuarto día de actividades de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, el para ecuestre mexicano se hizo presente con el jinete Ignacio Treviño Fuerte, a lomos de Solemne Mor, quien este viernes concluyó su actuación dentro de la prueba individual doma clásica, grado III.

El originario de Durango, quien experimentó su primera justa de verano, culminó en la posición 17, con una puntuación de 62.824, con lo que quedó fuera de la lucha por las medallas, en el evento que tuvo como sede el Parque Ecuestre.

Fue el representante de Dinamarca, Tobias Jorgensen, montado en Jolene Hill, el para atleta que lideró la competencia con un total de 78.971, lo que le valió la presea de oro; seguido del binomio británico Natasha Baker y Keystone Dawn Chorus con 76.265 y la pareja holandesa conformada por Rixt Van Der Horst y Findsley, que obtuvo el bronce con 75.765 unidades.

Esta competencia brindó la posibilidad de que los primeros ocho lugares tuvieran la oportunidad de clasificar a la final de la prueba individual de estilo libre, evento que se llevará a cabo el lunes 30 de agosto.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juegos Paralímpicos Tokio 2020 Treviño Fuerte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El jinete Ignacio Treviño Fuerte concluyó su actuación dentro de la prueba individual doma clásica, grado III en Tokio 2020.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1979680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx