Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Harán gala de su buen humor

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- ¿Está listo para reír sin parar? Si contestó afirmativamente, entonces ya está preparado para acudir mañana por la noche al Teatro Nazas para presenciar la puesta en escena El Tenorio Cómico La Leyenda Continúa.

Tal vez ya ha visto la obra en otras ocasiones y ha disfrutado las ocurrencias del gran elenco, pero la puesta en escena El Tenorio Cómico La Leyenda Continúa viene recargada de buen humor.

En el montaje que relata una historia de duelos, amoríos y enredos ubicada en el siglo XIX, no faltan los albures, chistes políticos, improvisaciones y alusiones a las noticias que ocurren en el panorama mexicano; son precisamente esos detalles los que han hecho que el montaje sea todo un éxito en cualquier lugar que se presenta.

La cita con los laguneros será este lunes 20 de febrero a las 19:15 y 21:45 horas. En ambas funciones aparecerán Sergio Basáñez y Anette Michel en los papeles protagónicos; acompañados por René Franco, Armando Araiza, Manuel ?Loco? Valdéz y la pareja de los Mascabrothers tan indispensable para el elemento humorístico de este montaje. También se contará con la participación de Luis Barceló, Herson Andrade, Julio Alegría, Nando Estevané, Víctor G. y Alejandra Villarreal.

La versión cómica de la historia de un libertino (Don Juan) que se redime por el amor de una mujer (Doña Inés), presentará como novedad un sketch titulado ?El rival más tonto?, el cual, haciendo alusión al programa de TV Azteca, pondrá a prueba los conocimientos de políticos como Salinas de Gortari o Fidel Castro, mismos que serán parodiados por el elenco, ?ad hoc? a la época preelectoral. Los que también desfilarán por primera vez en la puesta en escena son Changoleón, Salfaro y Policarpio.

Durante ?El rival más tonto? también harán su aparición los políticos Montiel, Creel, el Pege, el Innombrable, Madrazo, Fox y Bush.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 197921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx