Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Gobierno de Lerdo

Autoridades de Lerdo entregan uniformes a elementos de Vialidad

El alcalde Homero Martínez dijo que mejorarán las condiciones de trabajo de los elementos. (CORTESÍA)

El alcalde Homero Martínez dijo que mejorarán las condiciones de trabajo de los elementos. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, en compañía del director de Tránsito, Héctor Adolfo Martínez, hizo entrega de nuevos uniformes a los 56 agentes de vialidad en el municipio. Se trata de un uniforme que incluye cinta reflejante en camisa y pantalón, con un color negro predominante y el color amarillo.

"Hoy estamos haciendo un esfuerzo en mejorar la imagen de nuestra gente de Tránsito y Vialidad, que hacen una labor importante, siempre el hecho de que tengamos operativos, la ciudadanía critica mucho, son de las autoridades que los conductores no quisieran ver, pero yo creo que son demasiado necesarios", indicó el alcalde de Lerdo, agradeciendo las labores realizadas por esta dependencia, al encabezar operativos preventivos para salvaguardar la vida de la población lerdense.

Lamentó el hecho de que aún con el apoyo que brindan los agentes, algunos ciudadanos se resisten a acatar las indicaciones. Como prueba de ello, recordó el accidente vial en el canal Sacramento, donde un conductor alcoholizado perdió la vida, "de haberse registrado el operativo en ese sector, no se hubiese registrado dicho accidente, esos son los compromisos que ustedes deben trabajar y sentirse orgullosos, que al final del día, el hecho de que detengamos a una persona alcoholizada eso permite que le salvemos la vida", dijo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: gobierno de Lerdo tránsitos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde Homero Martínez dijo que mejorarán las condiciones de trabajo de los elementos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1978461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx