Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Obras Públicas

Los trabajos de mantenimiento continúan en San Pedro

También se realiza la limpieza de las principales arterias de la cabecera municipal

A diario se realizan trabajos de limpieza en la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

A diario se realizan trabajos de limpieza en la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

La imagen urbana de la periferia y al interior de la ciudad de San Pedro ha sido uno de los temas más importantes de la Administración Municipal y en atención a esa disposición, se trabaja en el mantenimiento y limpieza de las principales arterias de la cabecera municipal.

En días pasados, una cuadrilla del departamento de Parques y Jardines, encabezados por el director Claudio Godoy, iniciaron con los trabajos de limpieza y mantenimiento sobre el bulevar Adolfo López Mateos, una de las arterias viales que comunica a diversas colonias de la mancha urbana.

El personal inició su trabajo desde la calle Catarino Benavides, en su cruce con bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la escuela primaria Francisco I. Madero y culminaron en las vías férreas.

Las acciones realizadas concluyeron el pasado martes 24 de agosto, por lo que la imagen de este sector mejoró de manera notable, lo cual se traduce en un beneficio de los habitantes y automovilistas.

Dentro de los trabajos que se realizaron, se implementaron acciones de limpieza, retirando tierra y basura, se cortaron arbustos y pastos secos, y se ejecturaron las acciones de limpieza y retiro de basura, creando con todo esto una buena imagen en este sector.

El director de Parques y Jardines reiteró que, por instrucciones de la alcaldesa Patricia Grado Falcón, trabajarán con el mismo ritmo hasta el último día de la Administración.

Leer más de Regionales

Escrito en: Mantenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A diario se realizan trabajos de limpieza en la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1978441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx