Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acuchillan y matan a taxista en ejido de Gómez Palacio

Autoridades de seguridad ya iniciaron las investigaciones correspondientes

Taxista de Torreón es localizado sin vida en Gómez Palacio; lo apuñalaron en repetidas ocasiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Taxista de Torreón es localizado sin vida en Gómez Palacio; lo apuñalaron en repetidas ocasiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista de Torreón fue acuchillado hasta la muerte la noche del pasado martes en un ejido del municipio de Gómez Palacio.

LA AGRESIÓN

El ahora occiso fue identificado como Rodolfo Pedro Rodríguez Madrid, de 49 años, con domicilio en el fraccionamiento Río 2000.

De acuerdo con los primeros reportes, fue el representante de la base de taxis Taxímetro Express de Torreón quien se comunicó con las autoridades luego de que la esposa del fallecido le llamara para indicarle que desconocía el paradero del hombre y tampoco contestaba sus llamadas, por lo que temía que estuviera en peligro.

Además, le informó que el sistema GPS de su unidad lo ubicaba en un ejido de Gómez Palacio, cuando él no realizaba viajes a ese municipio.

De inmediato, agentes de seguridad de Gómez Palacio salieron a la búsqueda del taxista con la ubicación proporcionada por el denunciante y tras varios recorridos finalmente lo encontraron sin vida en un camino de terracería, a 1.4 kilómetros del ejido Bella Unión.

El área fue asegurada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía región Laguna, integrado por el agente del Ministerio Público, personal de la unidad de los Servicios Periciales, así como por la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Fueron los peritos especializados en la materia quienes revisaron el cadáver del taxista, a quien le apreciaron a simple vista heridas de arma blanca en abdomen y el tórax.

Más tarde ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinó como causa del deceso un shock hipovolémico consecutivo a heridas por arma blanca.

Finalmente, el agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el paradero de quién o quiénes le causaron la muerte al trabajador del volante.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Taxista de Torreón es localizado sin vida en Gómez Palacio; lo apuñalaron en repetidas ocasiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1978380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx