Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

El Ayuntamiento de Torreón entrega equipamiento a elementos de Tránsito

El Ayuntamiento de Torreón entregó nuevo equipamiento a los elementos de Tránsito y Vialidad. (FERNANDO COMPEÁN)

El Ayuntamiento de Torreón entregó nuevo equipamiento a los elementos de Tránsito y Vialidad. (FERNANDO COMPEÁN)

FABIOLA P. CANEDO

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió a las instalaciones de la Dirección de Tránsito Municipal para realizar la entrega del nuevo equipamiento a los elementos que conforman esta dependencia.

Entre los artículos que fueron entregados destacan 70 cascos para motociclista, 400 silbatos policiales Marca Acme Thunder, 100 lámparas de seguridad, 385 zapatos de charol, 385 botas tácticas, 45 radios portátiles Kenwood, 320 impermeables.

Zermeño Infante exhortó a los elementos de tránsito a seguir trabajando de la mejor manera, sirviendo a Torreón. "Que la gente sepa que tanto los agentes de tránsito como la Policía, tienen mejores instrumentos para mejorar su actuación", dijo.

ACCIDENTES

Ante la reactivación de las clases para los alumnos en edad escolar, con un modelo híbrido tanto con actividades presenciales como en línea en la mayoría del estado, hoy no se registró un aumento en el número de accidentes o percances viales, informó el presidente del Tribunal de Justicia Municipal, Jesús Campos.

Señaló que se registró un ligero incremento en el número de siniestros debido a una mayor carga vehicular, pero sin ser destacable, tras la reapertura escalonada de varias actividades sociales y económicas, después del periodo de cuarentena por el COVID-19.

Por tal motivo a lo largo de la presente semana, se mantendrá un monitoreo por parte de las áreas como los Tribunales de Justicia y la misma Dirección de Tránsito y Vialidad, para revisar el comportamiento de los conductores en las vialidades.

De cara a los últimos cuatro meses del año, dónde se registran las fiestas patrias, celebraciones diversas y los festejos de fin de año, el área de Tribunales de Justicia ya se prepara con los operativos necesarios.

Leer más de Torreón

Escrito en: Tránsito Torreón Agentes de Vialidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Ayuntamiento de Torreón entregó nuevo equipamiento a los elementos de Tránsito y Vialidad. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1976866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx