Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista se impacta contra camión en la parte alta del puente Cuauhtémoc de de Torreón

Los hechos ocurrieron sobre los carriles de circulación de oriente a poniente del bulevar Revolución

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista resultó lesionado tras impactar el vehículo que conducía contra un camión en la parte alta del puente Cuauhtémoc de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la madrugada de este viernessobre los carriles de circulación de oriente a poniente del bulevar Revolución, a la altura de la calle Mariano López Ortiz.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Beat, color amarillo, modelo 2018, perteneciente a una base de taxis local, con número económico 70.

1467472.jpeg

La unidad era conducida por una persona del sexo masculino, quien se identificó cómo Francisco Javier de 52 años de edad.

El operador indicó que en la parte alta del puente, había un camión con caja refrigerante completamente detenido y con las luces apagadas, por lo que no logró frenar y chocó por alcance.

El hombre no proporcionó mayores detalles sobre la pesada unidad, la cual se retiró tras el accidente.

1467471.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del taxi, mismo que presentó múltiples golpes en el cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron la circulación del puente mientras los socorristas realizaban su labor.

También brindaron apoyo en la emergencia dos unidades de la Policía Municipal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado fue depositado en un corralón de la ciudad y el caso se turnó ante el Juez Vial del Tribunal de Justicia Municipal.

(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la madrugada de este sábado sobre los carriles de circulación de oriente a poniente del bulevar Revolución, a la altura de la calle Mariano López Ortiz.
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la madrugada de este sábado sobre los carriles de circulación de oriente a poniente del bulevar Revolución, a la altura de la calle Mariano López Ortiz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1974606

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx