Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Clima

Francisco I. Madero y Matamoros, sin incidencias mayores por las lluvias

Debido a que continúa el pronóstico de precipitaciones, las autoridades se mantienen en alerta por si se llega a presentar alguna contingencia

La lluvia de este jueves por la madrugada fue mínima. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La lluvia de este jueves por la madrugada fue mínima. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Sin incidencias mayores se reportan en los municipios de Matamoros y Madero, por la lluvia que se registró la madrugada de este jueves.

En la zona urbana de Matamoros, las precipitaciones pluviales que se presentaron durante la madrugada de este jueves, fueron de 8 a 10 milímetros cúbicos, y dejaron pocas afectaciones, sólo encharcamientos en las zonas bajas.

El titular de Protección Civil, Juan Carlos Salazar resaltó que, en comparación al municipio de Torreón, que superó los 35 milímetros, en Matamoros fue muy poca la caída de agua, por lo que reiteró que se descarta algún riesgo a la población.

Por su parte, el comandante de Bomberos Ricardo Ruelas confirmó que sólo se tuvo un reporte en la colonia Aureliano Barajas en la privada Óscar Flores Tapia, por encharcamientos

"Esta zona fue evaluada y no tiene riesgos para los vecinos, por lo que sólo queda esperar que este baje el agua".

En Madero la titular de Protección Civil, Salma Madalith Hernández, manifestó que, en el recorrido que se hizo en la zona urbana y rural no se detectó ninguna afectación, solo pequeños encharcamientos.

Destacó que, debido a que continúa el pronóstico de lluvias, se mantienen en alerta por si se llega a presentar alguna contingencia.

Leer más de Regionales

Escrito en: Clima

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La lluvia de este jueves por la madrugada fue mínima. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1974276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx