Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Automovilista arrolla a ciclista sobre el Segundo Periférico de Gómez Palacio

Ciclista termina hospitalizado luego de ser arrollado sobre el Segundo Periférico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ciclista termina hospitalizado luego de ser arrollado sobre el Segundo Periférico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer, un automovilista arrolló a un ciclista sobre el Segundo Periférico de Gómez Palacio; el conductor de la frágil unidad terminó hospitalizado.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas de ayer miércoles frente a la empresa Coca Cola, en la colonia Santa Rita.

En el accidente participaron Julio César "NN" de 35 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2003, de color verde; y Juan Gerardo "NN" de 53 años de edad, conductor de una bicicleta de color azul modelo 2000.

Los primeros peritajes indican que el auto circulaba de oriente a poniente sobre el Segundo Periférico y al llegar a la altura de la empresa Coca Cola impactó al ciclista, quien trataba de cruzar de norte a sur por el mismo periférico, terminando sobre el pavimento lesionado.

Testigos del accidente solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, acudiendo al lugar agentes de Tránsito y Vialidad, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los involucrados.

El ciclista fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS, donde quedó internado bajo observación médica especializada, reportando a su ingresó un estado de salud estable.

Los agentes de Peritos aseguraron al conductor del vehículo, el cual fue puesto a disposición de la autoridad del correspondiente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

Las unidades fueron aseguradas y trasladados a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerán resguardadas hasta que se cubra el monto total de los daños causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ciclista termina hospitalizado luego de ser arrollado sobre el Segundo Periférico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1973515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx