Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Protección Civil en Lerdo rechaza incidencias mayores por lluvias

Protección Civil atendió la caída de cuatro árboles tras las lluvias. (CORTESÍA)

Protección Civil atendió la caída de cuatro árboles tras las lluvias. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

En gran parte del municipio de Lerdo se registró el lunes 16 de agosto, una precipitación pluvial que causó una serie de acciones preventivas y de atención ante daños. La directora de Protección Civil en Lerdo, María Isabel Macías Sifuentes, mencionó que el registro recibido fue la presencia de un microclima que se presentó en el surponiente del municipio, área Centro y zona rural, con una duración de aproximadamente 30 minutos, registrando lluvias moderadas en el resto de la ciudad.

Durante los trabajos, la dependencia en coordinación con Bomberos, indicó que dentro de las acciones realizadas se efectuó el cierre de una vialidad en la colonia 20 de Noviembre, también se recibió el reporte de la caída de cuatro árboles en el área Centro de la ciudad, en cuanto al desnivel Francisco Sarabia, mencionó que debido a la poca precipitación no fue necesaria la clausura del mismo.

La titular de Protección Civil pidió a la gente tomar las medidas preventivas necesarias pues durante esta semana, el clima presentará cielo nuboso y tormentas por las noches. Asimismo, se invita a la ciudadanía reportar cualquier tipo de accidente a los números de emergencia: Protección Civil 871-159-2676; Bomberos 871-725-3252; Seguridad Pública y Cruz Roja Lerdo 911; Tránsito y Vialidad 871-725-1061; Salud Municipal 871-725-4548; Cruz Roja Gómez Palacio 871-723-7617 y 871-723-7620.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: lluvias Torreón Lluvias La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Protección Civil atendió la caída de cuatro árboles tras las lluvias. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1972628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx