La i Laguna

Infarto mata a un adulto mayor en Gómez Palacio

Estaba impermeabilizando su domicilio

LA I LAGUNA

Un hombre de 73 años de edad perdió la vida la tarde del pasado domingo cuando impermeabilizaba el techo de su casa en la ciudad de Gómez Palacio; las autoridades presumen causas naturales.

El ahora fallecido fue identificado como César Armando Cruz Reyes, de la edad antes mencionada, con domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez, mejor conocida como "Chapala".

Los hechos

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del domingo, el adulto mayor se subió a la azotea de su domicilio para impermeabilizar el techo y mientras realizaba los trabajos, se desvaneció, hecho del que fue testigo uno de sus vecinos, el cual corrió hasta la puerta principal de la vivienda para dar aviso a sus familiares.

Una de las hijas de don César Armando subió a la azotea y encontró a su padre inconsciente, por lo que de inmediato pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron ya sin vida al padre de familia.

El área fue resguardada por los agentes de la Policía Estatal, quienes esperaron el arribo del gabinete de la Vicefiscalía región Laguna, integrado por el Ministerio Público, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el personal de la unidad de Servicios Periciales.

Las autoridades ubicaron el cadáver del hombre tirado boca arriba, el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia, por lo que todo indica que sufrió un infarto.

El cuerpo fue asegurado por los peritos, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

73 AÑOS

De edad tenía el hombre que murió de un infarto al estar impermeabilizando.

Natural

Las primeras evidencias apuntan que el hombre sufrió un infarto cuando impermeabilizaba su casa, sin embargo, el cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1971810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx